Los Abogados en West Palm Beach Brindan un Apoyo auténtico a Los Clientes Hispanos que Sufren Lesiones en la Cabeza y el Cuello
Las lesiones en la cabeza y el cuello pueden resultar en complicaciones duraderas y difíciles de anticipar y, a menudo, se producen en accidentes causados por acciones negligentes o imprudentes de un tercero. Debido a que las consecuencias a largo plazo de una lesión en la cabeza y el cuello pueden ser difíciles de cuantificar inicialmente, es particularmente importante que contrate a un asesor legal con experiencia para asegurar una compensación completa que incluya gastos futuros.
En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados especialistas en lesiones de cabeza y cuello tienen más de tres décadas de experiencia combinada en representar a clientes que han sufrido lesiones de cabeza y cuello por la negligencia de terceros. Trabajamos incansablemente para investigar los casos y establecer la responsabilidad del accidente para asegurarnos de que el futuro financiero de nuestros clientes está protegido.
Si ha sufrido una lesión en la cabeza y el cuello en el condado de Palm Beach o en otro lugar de Florida, comuníquese con nuestras oficinas para programar una consulta gratuita para discutir su caso hoy mismo. Nuestras oficinas son completamente bilingües, y estamos comprometidos en proteger los derechos de los clientes independientemente de su estatus migratorio o su capacidad para hablar inglés. Estamos aquí para ayudarle a comprender los problemas complejos que surgen en los casos de lesiones de cabeza y cuello y para negociar con las compañías de seguros hasta llegar a un acuerdo justo.
Las Lesiones en la Cabeza y el Cuello Pueden Ocurrir en una Variedad de Accidentes Causados por Negligencia de Terceros
En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones de cabeza y cuello sabe que estas lesiones pueden ocurrir de varias formas, incluidos los siguientes tipos de accidentes:
- Accidentes de auto. Cuando la negligencia de otro conductor causa un accidente que provoca lesiones graves en la cabeza y el cuello, ese conductor y su compañía de seguros pueden ser responsabilizados financieramente por los daños.
- Accidentes por resbalones y caídas. Los dueños de propiedades tienen el deber de mantener sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras para evitar accidentes. Si sufre lesiones en la cabeza y el cuello en un accidente de resbalón y caída, el dueño de la propiedad y su compañía de seguros podrían ser responsables.
- Accidentes de bicicletas y peatonales. Cuando los ciclistas y los peatones están involucrados en accidentes, ya sea con un vehículo de motor o no, las lesiones pueden ser mucho más graves que las sufridas en un accidente de dos vehículos. Si las acciones negligentes o imprudentes de un tercero causaron el accidente, es posible que usted tenga derecho a una indemnización.
- Accidentes por negligencia médica. La negligencia médica puede causar o exacerbar lesiones en la cabeza y el cuello en los casos en que el médico no ha diagnosticado o tratado adecuadamente una lesión. Muchas lesiones en el parto también involucran lesiones en la cabeza y el cuello. Si su equipo médico no cumplió con los estándares generalmente aceptados, una demanda por negligencia médica podría ser apropiada.
- Accidentes laborales. Si bien las leyes de compensación del trabajador impiden que el empleado demande su compañía, nuestros abogados experimentados pueden evaluar su caso para identificar si un tercero es financieramente responsable por el accidente y las lesiones resultantes.
Estos accidentes pueden causar lesiones en la cabeza y el cuello que van desde los relativamente pequeños a los catastróficos. Las lesiones comunes de cabeza y cuello incluyen:
- Daño de la médula espinal
- Lesión traumática del cerebro
- Latigazo
- Daño a las articulaciones o nervios, incluyendo el pinzamiento de un nervio
- Daño espinal
- Daños en la cara, ojos o dientes
- Contusiones
- Fracturas de cráneo
Abogados Experimentados en Lesiones de Cabeza y Cuello Lucharán para Recuperar la Compensación de las Partes Responsables en su Caso
En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones de cabeza y cuello creen que las partes negligentes deben ser responsables financieramente por sus acciones. Ponemos todo nuestro conocimiento y recursos a trabajar para identificar a la parte responsable, y hacemos que esa parte sea financieramente responsable de:
- Todos los gastos médicos actuales
- Costos futuros de rehabilitación, como terapia física y cuidado de la memoria
- Gastos que resulten de dolor crónico, incluyendo terapia de manejo del dolor
- Asistencia médica a domicilio y modificaciones a su hogar
- Pérdida de capacidad financiera
- Pérdida del disfrute de la vida
- Dolor, sufrimiento y estrés emocional
- Costo de enfermería domiciliaria en casos severos
Independientemente de la gravedad de su lesión, nuestros abogados están aquí para luchar por su derecho a una compensación financiera. Tenemos experiencia en la evaluación de casos de lesiones en la cabeza y el cuello y trabajaremos con expertos médicos para llegar a un monto estimado de lo que puede costar su lesión a largo plazo.
Programa Hoy una Consulta Gratuita con un Abogado con Experiencia en Lesiones de Cabeza y Cuello en Lake Worth, Florida
Si tiene preguntas sobre sus posibilidades para reclamar compensación de un tercero negligente después de sufrir una lesión en la cabeza o el cuello en el condado de Palm Beach, Florida, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales para programar una consulta inicial gratuita hoy. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460, y también tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida.
También estamos disponibles para visitarlo en el hospital o en su hogar mientras se recupera de sus lesiones, si así lo prefiere. La primera consulta es gratuita, por lo que no asume ningún riesgo financiero al comunicarse con nuestros abogados para recibir asesoramiento honesto y directo sobre su potencial derecho a recibir una indemnización.
El nivel de compensación al que puede tener derecho depende de muchos factores como la gravedad de sus lesiones, el porcentaje de culpa de la otra parte y su potencial pérdida de ingresos. Nuestros abogados de lesiones de cabeza y cuello tienen experiencia en el análisis de estos factores para asegurarse de que reciba la indemnización que merece.
Nuestros abogados de lesiones de cabeza y cuello pueden evaluar su caso para determinar si aplica una demanda de muerte por negligencia, y así asegurarse de que la parte culpable se haga financieramente responsable por sus acciones. Los casos de muerte por negligencia también pueden permitirle acceder a una compensación por los gastos médicos causados por la lesión, así como los gastos de funeral, la pérdida de la compañía, el dolor y el sufrimiento, y más.