Group 128

Veredictos y  Acuerdos de Casos de González & Cartwright

$1,525,000.00

Recuperamos el máximo de la póliza para un cliente cuyo esposo murió en un accidente en un cruce. Pudimos demostrar que el acusado pasó un semáforo en rojo porque estaba enviando mensajes de texto desde su teléfono.

$1,250,000.00

Accidente de auto en West Palm Beach. La cliente se lesionó el tobillo y requirió cirugía.

$1,000,000.00

Accidente de resbalón y caída en el trabajo. El propietario no corrigió o advirtió sobre una condición peligrosa en su propiedad.

$981,667.57

Accidente de camiones en el condado de Volusia, Florida. El cliente era un pasajero en un tractor-tráiler que se volcó porque el conductor se quedó dormido. Nuestro cliente sufrió lesiones en la espalda baja.

$700,000.00

Accidente de auto. La demandada hizo un giro a la derecha cuando el semáforo estaba en rojo y no se mantuvo en el carril interno, lo que provocó que su auto chocara con el vehículo de nuestro cliente. El cliente sufrió lesiones en la espalda baja que requieren cirugía.

$500,000.00

Accidente de un carro contra una bicicleta en el condado de Palm Beach, Florida. El cliente estaba montando su bicicleta cuando fue golpeado por un conductor de reparto de pizza.

$425,000.00

Accidente automovilístico en el condado de Palm Beach, Florida. El cliente se lesionó la espalda baja en el accidente.

$375,000.00

Accidente automovilístico en el Condado de Palm Beach. El acusado pegó por detrás a nuestro cliente, que por el choque terminó golpeando al vehículo que estaba adelante. El cliente se lesionó el cuello, requiriendo cirugía.

$350,000.00

Caso de accidente automovilístico en el que el máximo de la póliza para lesiones era de $ 10,000.00. Gonzalez & Cartwright pudo demostrar la mala fe de la compañía de seguros, que resultó en un acuerdo de $350,000.00 para el cliente.

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida
They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.

Freno

Broward County, Florida
When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.