Abogados de lesiones personales comprometidos a obtener una indemnización por los clientes lesionados en accidentes de autobús en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida
Si resultó lesionado en un accidente de autobús en Boynton Beach o en cualquier otro lugar del condado de Palm Beach, probablemente se esté preguntando si la compañía de autobuses es responsable de compensarlo por sus lesiones. A riesgo de simplificar demasiado, normalmente puede responsabilizar a una empresa de autobuses por sus lesiones si puede demostrar que la negligencia de la empresa contribuyó al accidente. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de autobús en Boynton Beach están comprometidos a ayudar a los clientes a recuperar una compensación por las lesiones por accidentes de autobús causadas por la negligencia o imprudencia del conductor del autobús o de la empresa propietaria del autobús.
Algunos ejemplos comunes de negligencia del conductor de autobús o de la compañía de autobuses incluyen:
- Conducción temeraria.
- Conductor con una formación inadecuada.
- Problemas de mantenimiento.
Uno de los principales desafíos en cualquier caso de accidente de autobús en Florida es determinar la causa específica del accidente, que puede requerir recursos humanos y financieros que muchas firmas de abogados del sur de Florida no tienen. También puede ser un desafío identificar a todas las partes potencialmente responsables, otro esfuerzo que requiere muchos recursos. Hemos descubierto que algunos clientes también se sienten un poco abrumados por la posibilidad de enfrentarse a una agencia gubernamental, pero tenga la seguridad de que nuestros abogados y personal están listos, dispuestos y son capaces de brindar apoyo y orientación en cada paso del camino. Para obtener información si estaba en un auto que estuvo involucrado en un accidente con un autobús, vaya al abogado de lesiones personales de Boynton Beach.
Si el inglés no es su primer idioma, tampoco es un problema. Como bufete de abogados de propiedad hispana, nuestra oficina es bilingüe y estaremos encantados de discutir su caso en inglés o español. De hecho, generalmente se nos considera como uno de los principales bufetes de abogados de habla hispana en todo el sur de Florida.
5 causas comunes de accidentes de autobús en Boynton Beach, FL
A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta de que uno o más de los siguientes son factores que contribuyen con frecuencia a los accidentes de autobuses locales:
- Conductor fatigado
- Conducción distraida
- Conducción temeraria
- Conductor no calificado
- Mantenimiento inadecuado
Las presiones financieras son la raíz de muchos de los problemas anteriores, ya que los conductores pueden sentirse presionados a trabajar turnos largos para poder ganar más dinero. Y se sabe que los operadores de autobuses hacen esquinas en el mantenimiento en un esfuerzo por ahorrar dinero. Independientemente, dedicamos recursos intensivos para investigar las causas de un accidente de autobús, maximizando así las posibilidades de nuestros clientes de obtener una compensación completa y justa por las lesiones sufridas.
Abogados compasivos de Gonzalez & Cartwright ofrecen asesoramiento legal para víctimas de accidentes de autobús
Las lesiones sufridas en un accidente de autobús pueden causar problemas a la parte lesionada de por vida. Esto hace que la obtención de un asesoramiento legal competente y confiable sea especialmente importante. Un abogado calificado en accidentes de autobús en Boynton Beach, FL puede ayudarlo a obtener una compensación no solo por los gastos médicos que enfrenta inmediatamente después del accidente, sino también por los gastos que quizás no se dé cuenta de que se convertirán en un problema en el futuro. Las lesiones comunes en accidentes de autobús incluyen:
- Lesión cerebral traumática
- Lesiones de espalda y cuello
- Cortes y laceraciones
- Ligamentos rotos que requieren cirugía.
- Huesos rotos que requieren cirugía
- Parálisis o parálisis parcial
A su vez, estas lesiones pueden generar importantes gastos de atención médica domiciliaria, rehabilitación y fisioterapia. Algunas víctimas incluso necesitan modificar su hogar para poder moverse después de lesiones catastróficas. También es común que las víctimas de accidentes de autobús experimenten una pérdida de poder adquisitivo, ya que con frecuencia no pueden regresar a sus trabajos o trabajar tanto como antes del accidente. Es por eso que nos enfocamos en identificar a todas y cada una de las posibles partes negligentes que puedan deber una compensación en un reclamo por accidente de autobús, y trabajamos con las compañías de seguros relevantes para llegar a un acuerdo justo. Y si necesitamos llevar un caso a juicio para obtener la compensación que se merece, nuestros abogados están listos para hacerlo.
Programe una consulta gratuita
En Gonzalez & Cartwright, P.A., nos consideramos parte de la comunidad en la que ejercemos la abogacía. Hacemos todo lo posible para tratar a nuestros clientes con compasión y respeto, y trabajamos incansablemente para proteger sus derechos para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones físicas y el trauma emocional que han experimentado. Comuníquese con nuestra oficina principal por teléfono o llenando este formulario de contacto en línea para programar una consulta inicial gratuita en la que pueda hablar sobre su experiencia de accidente y revisar sus opciones legales.
Preguntas frecuentes sobre accidentes de autobús en Boynton Beach
Si un autobús tiene un defecto, como frenos o neumáticos defectuosos, o un problema de mantenimiento con los frenos o los neumáticos, es posible que tenga un reclamo. En términos generales, su abogado deberá demostrar que los operadores del autobús conocían el defecto y que el defecto hacía que viajar en el autobús fuera irrazonablemente riesgoso. Siempre que se trate de equipos defectuosos, es una buena idea comunicarse con un abogado de accidentes de autobús de Boynton Beach para obtener asesoramiento legal.
Depende de las circunstancias del caso, pero las partes potencialmente responsables pueden incluir al conductor del autobús, el propietario del autobús, el fabricante, el mecánico responsable de reparar y mantener el autobús y el municipio donde ocurrió el accidente. Un abogado calificado en accidentes de autobús puede discernir quién es responsable del accidente y quién podría ser responsable de los daños.