Primer bufete de abogados del sur de Florida protege los derechos de las víctimas de accidentes por resbalones y caídas en el condado de Broward
Si bien los accidentes por resbalones y caídas pueden ser bastante rutinarios ya que ocurren con bastante frecuencia, esto no minimiza la gravedad de estos accidentes. Los accidentes por resbalones y caídas son una de las principales causas de reclamaciones por lesiones personales en los Estados Unidos y pueden provocar lesiones graves. La ley de lesiones personales protege a aquellos que han sufrido daños en accidentes por resbalones y caídas que son el resultado de la negligencia de otra persona o entidad. Las víctimas de accidentes pueden solicitar una indemnización por sus lesiones y otras pérdidas. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados con experiencia en accidentes por resbalones y caídas en Coral Springs tienen un historial de recuperar con éxito la compensación máxima para nuestros clientes en Coral Springs y en todo el sur de Florida.
Las víctimas de accidentes por resbalones y caídas en Coral Springs pueden recuperar una indemnización por sus lesiones por accidentes y otras pérdidas
Los accidentes por resbalones y caídas a menudo resultan en lesiones que requieren visitas al médico, hospitalización, cirugía o rehabilitación. Las víctimas de accidentes pueden presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar una compensación por las pérdidas que sufrieron en el accidente, lo que se conoce como “daños”. Estos daños pueden incluir cualquiera de los siguientes y más:
- Gastos por tratamiento médico
- Cuentas del hospital
- Costos quirúrgicos
- Costo de rehabilitación
- Gastos de medicamentos recetados
- Dolor y sufrimiento emocional
- Pérdida de compañerismo
- Pérdida del disfrute de la vida.
- Gastos médicos futuros anticipados que surjan del accidente
- Pérdida de ingreso
- Pérdida de tiempo por enfermedad
- Pérdida del tiempo de vacaciones ganado
El propósito de los daños compensatorios es restaurar a la víctima lesionada a la condición en la que se encontraba antes del accidente, no castigar a la parte culpable. A veces, los daños tienen un valor monetario fijo, como una factura médica. Otras pérdidas, como el dolor y el sufrimiento emocional o la pérdida del disfrute de la vida, son inconmensurables. Al calcular estas pérdidas, el tribunal de Florida considerará varios factores para estimar el valor de esas pérdidas.
La negligencia debe demostrarse en un reclamo por accidente por resbalón y caída en Coral Springs
La negligencia es fundamental para todas las reclamaciones por accidentes por resbalones y caídas. Otra persona o entidad debe haberse comportado de una manera negligente o imprudente que causó su accidente para que pueda presentar un reclamo por lesiones personales para recuperar los daños por sus lesiones. La negligencia debe demostrarse y eso puede ser un esfuerzo desafiante. Si bien cada accidente de resbalón y caída es diferente, algunas de las formas en que otra persona puede exhibir negligencia en estos accidentes incluyen:
- Falta de mantenimiento de la propiedad.
- No alertar a otros sobre condiciones peligrosas o inseguras en la propiedad.
- No acordonar un área peligrosa.
Cuando ha habido un accidente de resbalón y caída, no es raro que el dueño de la propiedad argumente que la persona lesionada es, de hecho, responsable del accidente.
Recuperación de daños por un accidente de resbalón y caída en Coral Springs cuando la víctima lesionada comparte algún nivel de responsabilidad
Después de un accidente de resbalón y caída, la víctima puede asumir inmediatamente que el dueño de la propiedad es responsable de su accidente. Después de todo, es parte de la naturaleza humana mirar para echar la culpa en otra dirección. Pero a veces, tanto la víctima como el dueño de la propiedad tienen algún nivel de responsabilidad por un accidente. En estas situaciones, Florida sigue una regla de “negligencia comparativa pura”.
Bajo las reglas de “negligencia comparativa pura”, la compensación que la víctima lesionada tiene derecho a recibir se reducirá en una cantidad que iguale su nivel de culpa por el accidente. Por ejemplo, si se determina que la parte lesionada fue responsable en un 20 por ciento de su resbalón y de todo accidente, su compensación se reducirá en un 20 por ciento. En este caso, una indemnización por daños de $ 10,000 se reduciría en $ 2,000 para una compensación total de $ 8,000.
¿Tiene preguntas sobre su reclamo por accidente de resbalón y caída? Programe una evaluación gratuita de su caso con un abogado experimentado en lesiones personales
Determinar si tiene la base para un reclamo por lesiones personales por su accidente de resbalón y caída puede ser difícil. Su caso debe evaluarse en función de las circunstancias únicas que rodearon su accidente. Déjanos ayudarte.
En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados con experiencia en tropiezos y caídas en Coral Springs, FL han estado protegiendo los derechos de las víctimas de accidentes en todo el sur de Florida durante más de una década. Reconocido como un bufete de abogados de primer nivel, Gonzalez & Cartwright, P.A. brinda atención personalizada a cada caso con una dedicación a proteger los derechos de quienes han sido perjudicados. Nuestros abogados de lesiones personales ofrecen una evaluación de caso gratuita donde un miembro de nuestro equipo se reunirá con usted para evaluar su reclamo por accidente de resbalón y caída, responder a sus preguntas y discutir sus opciones legales. Programe su cita hoy.
Acerca de Coral Springs, Florida
Coral Springs, Florida se encuentra aproximadamente a 20 millas al noroeste de Fort Lauderdale en el condado de Broward. La proximidad de Coral Spring a Fort Lauderdale y Miami facilita el viaje diario al trabajo, una característica que atrae a muchos residentes a esta comunidad ideal para familias. Otro aspecto deseable de Coral Springs son las temperaturas moderadas a cálidas del sur de Florida, que atrae a una gran cantidad de turistas tanto en invierno como en primavera.
Preguntas frecuentes sobre accidentes por resbalones y caídas en Coral Springs, Florida
Cada accidente de resbalón y caída es diferente, con diferentes circunstancias y hechos que rodean el caso. En su mayor parte, un esguince de tobillo no alcanza el nivel de una lesión personal grave. Pero una lesión en la cabeza o un hueso roto pueden hacerlo. Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, es mejor consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales que evaluará los méritos de su caso y le aconsejará sobre los siguientes mejores pasos.
El estatuto de limitaciones de Florida para reclamos por lesiones personales, el límite de tiempo legal establecido para presentar un reclamo civil, es de cuatro años desde el momento en que ocurrió el accidente por resbalón y caída.