Abogados de Lesiones de Cuello o Hiperextensión Cervical en Pompano Beach, FL

Nuestros Abogados Ganan Compensación para Clientes que han Sufrido Lesiones de Hiperextensión Cervical y Lesiones de Cabeza y Cuello en Accidentes de Auto en Lake Worth, Pompano Beach, los condados de Broward, Palm Beach y a lo Largo del Sur de Florida

Las lesiones de hiperextensión cervical y otras lesiones de cabeza y cuello son quizás las más comunes después de un accidente de auto.

Desafortunadamente, muchas personas lesionadas comenten el error de equiparar una lesión común con una lesión menor –y la hiperextensión cervical es una forma de lesión de cabeza y cuello que puede requerir un periodo extenso de recuperación, agravado por el tiempo que deberá de ausentarse del trabajo y los gastos médicos cuantiosos–.

Otros tipos de lesiones de cuello y cabeza pueden ser incluso más severas, y podrían llevar a un dolor crónico o lesiones cerebrales traumáticas de las que usted podría nunca recuperarse por completo.

Nuestros abogados de lesiones de hiperextensión cervical de Gonzalez & Cartwright, P.A. en Pompano Beach están aquí para brindar asesoría y luchar por los derechos de los clientes de la comunidad hispana del Sur de Florida.

El primero consejo que les damos a las personas lesionadas en un accidente de auto es que busquen atención médica lo antes posible, incluso si parece que han salido ilesos.

En Florida, usted debe buscar atención médica por su lesión de hiperextensión cervical dentro de los 14 días siguientes al accidente de auto para proteger su derecho a recibir una compensación por lesiones personales.

Debido a que la hiperextensión cervical es un tipo de lesión que puede no generar síntomas inmediatos, o podría inicialmente manifestarse como un dolor menor de cuello, muchos individuos lesionados fallan al no buscar atención médica urgente.

Cómo Identificar una Lesión de Hiperextensión Cervical o Tejido Blando Después de un Accidente de Auto en Ft. Lauderdale, FL

A menudo, las lesiones de hiperextensión cervical y otras lesiones de cuello y cabeza no empiezan a desarrollarse sino hasta después de 24 horas después del accidente de auto.

La hiperextensión cervical impacta los tejidos blandos del cuello, lo que significa que frecuentemente no existen indicaciones físicas de la lesión hasta que empieza a generar síntomas.

Este tipo de lesión ocurre cuando la parte superior del cuerpo y el cuello se impulsan rápidamente hacia adelante y después abruptamente hacia atrás, o viceversa. Algunos de los síntomas iniciales de una lesión de hiperextensión cervical pueden incluir:

  • Dolor en el cuello
  • Dolor de cabeza, usualmente en la parte de atrás
  • Mareo, nausea o vómito
  • Rigidez o inhabilidad para mover el cuello de manera cómoda
  • Entumecimiento en los hombros, brazos, o manos
  • Espasmos musculares
  • Dolor de hombros
  • Debilidad o sensación de hormigueo en los brazos

Mientras que muchas de las lesiones severas de cabeza y cuello provocadas por un accidente serán evidentes de inmediato, la hiperextensión cervical y otros daños a los tejidos blandos del cuello, incluyendo tensiones y esguinces, pueden ser difíciles de probar porque a menudo no hay fractura de hueso, moretones o alguna otra evidencia exterior que indique que el accidente fue la causa del dolor. Nuestros abogados tienen experiencia demostrando que los accidentes fueron la causa de las lesiones de nuestros clientes.

Típicamente, un doctor identificará la lesión evaluando los síntomas de la persona  lesionada después de un accidente. A menudo, esto es necesario porque la lesión en sí misma puede no aparecer en las radiografías o tomografías. 

Buscar atención médica lo más pronto posible después del accidente de auto es de vital importancia porque la compañía de seguros a menudo intentará argumentar que fue otro evento, y no el accidente, el que causó la lesión de cuello.

Por lo general, la hiperextensión cervical y otras lesiones menores de cabeza y cuello son altamente tratables a través de:

  • Cuidado quiropráctico
  • Terapia física
  • Terapia de masaje
  • Medicamentes vía oral para el dolor
  • Inyecciones en los puntos detonantes
  • Ejercicios focalizados

Los casos más serios que no se resuelven rápidamente pueden resultar en la necesidad de un cuidado médico costoso y prolongado, por lo que usted necesitaría la asistencia de un abogado de lesiones personales.

Abogados Confiables Especializados en Lesiones de Hiperextensión Cervical, Cabeza y Cuello en West Palm Beach

El abogado Charles Cartwright trabajó durante 15 años en compañías de seguro, por lo que entiende las estrategias que a menudo estas emplean para tratar de evitar la compensación que por derecho les pertenece a nuestros clientes.

Anticiparse a estas estrategias les permite a nuestros abogados obtener los mejores resultados posibles para su reclamo por hiperextensión cervical y otras lesiones de cabeza y cuello.

Si usted ha sido diagnosticado con una hiperextensión cervical o una lesión de cabeza y cuello, contacte a los abogados en Pompano Beach de Gonzalez & Cartwright, P.A. para discutir sus opciones de compensación de la parte negligente o descuidada.

También podemos ayudarlo a presentar un reclamo a su propia compañía de seguros para recibir un reembolso por su póliza de protección por lesiones personales (PIP).

Agende una Consulta Gratuita con un Abogado Dedicado Sobre su Lesión de Hiperextensión Cervical en Boynton Beach, Florida

Abogados de Lesiones de Cuello o Hiperextensión Cervical en Pompano Beach, FL

Incluso si usted no está seguro si su caso puede llevar a una demanda que justifique una compensación monetaria, nuestros abogados están aquí para actuar como fuente de información para cualquiera de las preguntas que pueda tener.

Entendemos cuán confuso puede ser el sistema legal, especialmente si se enfrenta a la barrera del lenguaje, y por eso nosotros ofrecemos un apoyo auténtico para los miembros de nuestra comunidad hispana.

Su primera cita con uno de nuestros abogados en Pompano Beach es gratuita, así que contacte a nuestra oficina al 561-898-0497, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta hoy. Usted también puede llenar el formulario en línea, y un miembro de nuestro equipo legal lo contactara para discutir su caso de lesión de hiperextensión cervical.

Pregunta Frecuente: ¿Cómo puedo documentar que tengo el derecho a ser compensado por una hiperextensión cervical o una lesión de cabeza y cuello si estas lesiones no pueden ser detectadas por una radiografía?

Es importante buscar atención médica lo más pronto posible después de su lesión para que pueda desarrollar un vínculo causal entre le accidente de auto y sus dolores.

El testimonio del doctor, así como el tratamiento médico prescrito y cualquier otra documentación médica, también pueden ser utilizadas como evidencia para establecer que efectivamente usted tiene una lesión en tejidos blandos que está causando dolor, gastos médicos y/o la necesidad de faltar al trabajo.

Usted también deberá presentar el registro de todos los gastos en los que haya tenido que incurrir, para así poder calcular acertadamente el valor de los daños del accidente.

PF: ¿Cuándo debo presentar la reclamación para recibir una compensación por lesiones de hiperextensión cervical?

La ley de Florida establece que se tienen cuatro (4) años para hacer un reclamo legal por daños, pero no es necesario que usted espere a incurrir gastos médicos significativos para empezar el proceso legal.

De hecho, a veces es más conveniente presentar el reclamo de manera temprana para que las compañías de seguro no puedan alegar que ocurrió un accidente o incidente intermedio que agravó su lesión de hiperextensión cervical.

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida
They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.

Freno

Broward County, Florida
When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.