Los inmigrantes indocumentados tienen derecho a presentar una demanda por accidente de auto en los condados de Palm Beach, Broward y en todo el sur de Florida
Cuando un inmigrante indocumentado en los Estados Unidos se lesiona en un accidente de auto, tiene derecho a igual protección bajo las leyes federales y estatales. Esto, por supuesto, incluye el derecho a buscar una compensación económica por sus lesiones.
En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones personales del sur de Florida tienen experiencia defendiendo los derechos e intereses de los inmigrantes indocumentados que han resultado heridos en accidentes de auto. Estamos preparados para garantizar que pueda obtener la compensación financiera que necesita.
Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso y obtenga más información sobre sus derechos como inmigrante a una compensación que le permita su recuperación física y financiera.
¿Cómo presentar un reclamo por accidente de auto si soy un inmigrante indocumentado?
Si es un inmigrante indocumentado lesionado en un accidente de auto causado por un conductor negligente o imprudente, comience con un reclamo de compensación por sus lesiones y pérdidas ante su propia compañía de seguros de autoes, que puede ayudarle a pagar los gastos médicos y los salarios perdidos. Si sus pérdidas y gastos exceden la cobertura de seguro disponible, podría tener derecho a presentar una reclamación de compensación contra el conductor culpable del accidente.
Desafortunadamente, los conductores culpables o sus compañías de seguros pueden intentar disuadirlo de presentar un reclamo de compensación insinuando consecuencias de inmigración de llegar a hacerlo. Sin embargo, su estado migratorio no afecta su derecho a una compensación por parte de los responsables de lesionarlo en un accidente de auto en el sur de Florida.
En González y Cartwright, P.A. ayudamos a los inmigrantes indocumentados a presentar reclamaciones por accidentes de auto en el sur de Florida
Es comprensible que los inmigrantes indocumentados teman ser identificados por los funcionarios de “la migra”, en especial cuando su reclamo de compensación después de un accidente de auto tiene la opción de llegar a la corte.
En Gonzalez & Cartwright, P.A. nuestros abogados le ayudan a proteger sus derechos sin importar su estatus migratorio. Somos expertos investigando casos como el suyo y convirtiéndolos en casos exitosos que dan a nuestros clientes la compensación financiera que buscan y merecen.
Contraatacaremos agresivamente si la parte culpable o la compañía de seguros intenta amenazarlo con su condición de indocumentado para que retire su reclamo o acepte una compensación inferior a la que merece.
Le brindamos asesoramiento de expertos en español, sin importar si está familiarizado con las leyes y el sistema legal del sur de Florida.
Comuníquese con nuestra firma hoy mismo para obtener más información sobre sus derechos después de un accidente de auto como inmigrante indocumentado
Si usted es un inmigrante indocumentado que se lesionó en un accidente de auto en el sur de Florida, conozca sus opciones de recuperación financiera y los demás derechos legales y opciones que tiene comunicándose ya mismo con Gonzalez & Cartwright, P.A. ¡La consulta inicial es gratuita, en español y sin compromiso!
Preguntas frecuentes sobre cómo presentar un reclamo por accidente de auto si soy indocumentado en el sur de Florida
No puede ser deportado simplemente por presentar un reclamo legal después de un accidente automovilístico. Sin embargo, si su reclamo termina siendo presentado en la corte como una demanda, obviamente existe el riesgo de que su condición de indocumentado llame la atención de los funcionarios de inmigración. Aún así, es poco probable que los funcionarios de la corte notifiquen a los funcionarios de inmigración sobre su estado de indocumentado, ya que esto no es relevante para su reclamo y no debería aparecer en su caso.
Es fundamental que hable con un abogado de accidentes de auto lo antes posible. Un abogado puede buscar la compensación financiera que se merece por sus lesiones y pérdidas mientras lo protege de las consecuencias de inmigración.