Conducir un auto es una actividad tan cotidiana que a menudo olvidamos lo peligrosa que puede ser. Desafortunadamente, los accidentes de tránsito nos recuerdan que nunca tenemos el control absoluto de lo que pasa mientras manejamos por las carreteras del sur de la Florida. Las acciones negligentes y descuidadas de un tercero al volante pueden cambiar su vida en un instante, y en muchos casos, el seguro no compensa por completo las pérdidas.
Incluso si el accidente no es fatal es probable que su rutina se vea perturbada, pues los costos de las lesiones pueden ser altos y duraderos. Además, enfrentar a las compañías de seguro para recibir la compensación que merece por sus lesiones y los daños a su vehículo suele ser una tarea desafiante.
En Gonzalez & Cartwright, P.A. entendemos que es probable que usted se sienta abrumado después de un accidente que le causó lesiones graves o la muerte de un ser querido. Sabemos que después del choque usted podría enfrentarse a gastos médicos cuantiosos, daños al vehículo que usa a diario para llegar a trabajar, e incluso gastos funerarios si usted perdió a un miembro de su familia en el accidente.